Bienvenidos a nuestra nueva web, un canal de comunicación directo para potenciar las relaciones comerciales desde una visión transparente de nuestro trabajo
Todo el personal de la compañía afrontamos este reto con gran ilusión, conscientes de que las nuevas tecnologías son la clave para seguir ofreciéndoles la mayor calidad y efectividad en nuestros servicios.
Con el verano más allá del horizonte y tras cerrar con éxito la relevante Operación Paso del Estrecho - la principal operación marítima de Europa en lo que a tránsito de pasajeros se refiere- las agencias de puerto de Ceuta arrancan la nueva temporada con un planning lleno de operaciones.
Más allá de las operaciones habituales de asistencia a buques de carga, bunkering o avituallamiento a embarcaciones particulares, el equipo de Salama afronta este recién estrenado mes de octubre con una nueva operación que consistirá en volver a prestar asistencia al trasatlántico Oosterdam.
Tras las escalas realizadas el 19 de mayo, el 6 de julio y el 23 de agosto, este impresionante crucero de la compañía Holland America Line visitará por cuarta vez el puerto de Ceuta eligiendo a Salama como su agencia de puerto para las acciones de entrega de documentación, bunkering y avituallamiento. Una escala que se produce tras las paradas técnicas que estos días están teniendo lugar en Marsella (Francia) y Almería.
Aunque la llegada del crucero a la Ciudad Autónoma está prevista para el próximo 17 de octubre, en nuestras oficinas el dispositivo se encuentra ya activo y a pleno rendimiento con miras a que la escala del Oosterdam se realice con la máxima efectividad y sin ningún tipo de contratiempo.
Con la vista puesta en 2017
A poco más de dos meses y medio para despedir el 2016, el equipo humano de Salama tiene ya la vista puesta en 2017. ¿Motivo? La confirmación de asistencia técnica y administrativa a dos nuevos de referencia como son el Pacific Princess y el Weesterdam. ¿Cuáles son los aspectos más destacados de dichas embarcaciones?
Pacific Princess
El primer trasatlántico del año cuya escala tendrá que coordinar el equipo de Salama será el Pacific Princess. Con una parada breve prevista para la madrugada del día 14 de marzo de 2017, el Pacific Princess es un crucero que tiene prácticamente de todo (desde Spa a campo de golf) y que ofrece una capacidad de hasta 2.000 pasajeros.
Weesterdam
Aunque tiene nombre propio, lo cierto es que el Weesterdam es conocido como el hermano gemelo del Oosterdam. Con -prácticamente- las mismas especificaciones de tamaño y capacidad que su compañero de flota, esta embarcación no deja de ser impresionantes al llevar a bordo a más de mil pasajeros.
Tras incluir a Ceuta en su plan de escalas, el crucero visitará la ciudad autónoma en los meses de junio (día 11), julio (día 29) y agosto (una escala que está prevista para el día 15).