Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.



Bienvenidos a nuestra nueva web, un canal de comunicación directo para potenciar las relaciones comerciales desde una visión transparente de nuestro trabajo

Todo el personal de la compañía afrontamos este reto con gran ilusión, conscientes de que las nuevas tecnologías son la clave para seguir ofreciéndoles la mayor calidad y efectividad en nuestros servicios.

08/02/2017

Comienza la cuenta atrás para la convención de bunkering más importante del mundo

Con el claro objetivo de ser algo más que un punto de encuentro para las principales agencias que ofrecen servicios de suministro de combustible para barcos, la International Bunker Industry Association (IBIA) cuenta los días para la celebración de su nuevo evento mundial que tendrá lugar entre los días 20 y 22 de febrero en la ciudad de Londres, una capital mundial especialmente notable en el entramado marítimo internacional.

Esta cita -organizada por el órgano internacional que reúne a las principales empresas de bunkering del globo- arrancará con una cena de gala en el hotel Grosvenor House y continuará con dos días de encuentros, ponencias y foros. Un conjunto de actos en los que participará el equipo de nuestra agencia de repostaje de buques Ceuta por petición expresa de los principales brokers marítimos y suministradores de combustible del mundo.

Considerado el evento de bunkering más importante del sector, el IBIA de Londres será algo más que una excusa para darse a conocer y hacer contactos entre marcas internacionales; y es que hablamos de tres jornadas completas en las que se tratarán todos los temas de actualidad que afectan al sector marítimo -en general- y al área del bunkering, en particular.


Ceuta, un punto estratégico para el repostaje de barcos

Aunque a priori pueda parecer un evento más de los muchos a los que acudimos a lo largo del año, participar como empresa destacada en la convención de la International Bunker Industry Association (IBIA) es un hito destacado en nuestro calendario anual. ¿El motivo? El hecho de ser reconocidos como unas de las agencias consignatarias de buques más potentes del Estrecho de Gibraltar.

En activo desde 1856 en Ceuta y Melilla y con miles de operaciones cerradas con éxito en nuestros archivos, nuestra marca no sólo se centra en ofrecer un servicios de bunkering de altísima calidad sino que es una referencia internacional en otras áreas destacadas como el suministro de provisiones de buques en Ceuta, los cambios de tripulación (en puerto y en bahía) o reparación de radares y radios.

Una pieza clave dentro de IBIA

Con más de 800 representantes de todo el mundo, la International Bunker Industry Association (IBIA) trabaja para mejorar las técnicas de desarrollo y para facilitar los procesos legales a todas aquellas empresas que -como nuestra agencia de puerto en Ceuta- tienen como principal core de su empresa el repostaje de barcos. Fundada en el año 1992, la asociación suma ya más de seiscientos miembros activos ubicados en 66 países.

José Salama y CIA S.L CIF: B29901303 Avd. Juan Carlos I Rey 12, 1ºD Melilla, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Melilla. Tomo 19, sección 2,ª Folio 95, Hoja 348