Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.



Bienvenidos a nuestra nueva web, un canal de comunicación directo para potenciar las relaciones comerciales desde una visión transparente de nuestro trabajo

Todo el personal de la compañía afrontamos este reto con gran ilusión, conscientes de que las nuevas tecnologías son la clave para seguir ofreciéndoles la mayor calidad y efectividad en nuestros servicios.

25/04/2017

Salama comienza la temporada de cruceros recibiendo al Pacific Princess

A menos de una semana para que comience el mes de mayo (y con él la cuenta atrás para la llegada del ansiado verano), en Salama ponemos los motores a pleno rendimiento para dar la bienvenida a la temporada de cruceros en la ciudad de Ceuta.

Una temporada que quedaba oficialmente inaugurada, semanas atrás, con la visita del crucero Pacific Princess y que continuará con la llegada de otros cruceros de referencia como son el Oosterdam y el Westerdam, algo que sucederá de cara a los próximos meses de mayo y junio.

Habitual ya en las instalaciones del puerto de Ceuta, el Pacific Princess -consignado el pasado 14 de abril por nuestra agencia de puerto en Ceuta durante su breve estancia la ciudad- es una embarcación que porta la etiqueta de“crucero de lujo” con un total de 81 metros de eslora y más de 5 metros de calado. ¿Su capacidad? Nada menos que seiscientos setenta pasajeros (una capacidad que ascendería a mil si sumamos a los tripulantes que trabajan a bordo del barco).

Un impresionante gigante sobre el mar en el que se puede disfrutar de casi todo. Y es que además de contar con 330 camarotes, 52 mini-suites, 10 suites privadas, 170 cabinas con un impresionante balcón y con otras tantas de interior, el trasatlántico ofrece jacuzzis, piscinas, casinos, discotecas y numerosos bares y restaurantes con una destacada oferta gastronómica.

Llegado del puerto de Trapani (Italia) y con destino a la bonita ciudad de Portimao (Portugal), el Pacific Princess contó con el buen hacer de nuestra empresa de bunkering de Ceuta desde su llegada al puerto ceutí. Un operativo rápido y bien ejecutado que prestó asistencia a la embarcación durante la diez horas que duró su escala técnica.

Una temporada que no hay hecho más que empezar 

Con esta primera escala efectuada por el lujoso Pacific Princess en el Muelle España de Ceuta, quedaría inaugurada la temporada de cruceros en nuestra agencia. Así, y de cara al próximo mes de mayo, Salama será la empresa consignataria de la segunda escala de las cuatro que el trasatlántico Oosterdam hará en nuestro puerto. Una embarcación impresionante que se dejará ver en el puerto ceutí el próximo 19 de mayo y que llevará a bordo más de 1.500 pasajeros (1.775 en tránsito).

Ya en junio, y a pocos días de que arranque la estación estival, será el Westerdam la embarcación que atracará en el puerto ceutí con la ayuda de nuestro equipo técnico y humano. Una parada prevista para el el día 11 de junio.

Considerado el “hermano gemelo del Oosterdam”, el Westerdam -de la compañía Holland America Line- roza los trescientos metros de eslora y cuenta con una capacidad de casi dos mil pasajeros (si sumamos pasaje y tripulación). 

José Salama y CIA S.L CIF: B29901303 Avd. Juan Carlos I Rey 12, 1ºD Melilla, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Melilla. Tomo 19, sección 2,ª Folio 95, Hoja 348