Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.



Bienvenidos a nuestra nueva web, un canal de comunicación directo para potenciar las relaciones comerciales desde una visión transparente de nuestro trabajo

Todo el personal de la compañía afrontamos este reto con gran ilusión, conscientes de que las nuevas tecnologías son la clave para seguir ofreciéndoles la mayor calidad y efectividad en nuestros servicios.

06/03/2018

La importancia de contratar una agencia de bunkering de referencia

Salama, nuestra agencia de bunkering en Ceuta, lleva años siendo un referente en el suministro de combustible de barco a barco en el Estrecho de Gibraltar. Una operación que requiere de ciertos protocolos y precauciones para asegurar que el servicio de repostaje se realiza sin contratiempos y con las máximas garantías. Por eso, desde nuestra compañía trabajamos para sumar a nuestra ya dilatada experiencia -respaldada por miles de operaciones- tanto los avances del sector como las últimas novedades tecnológicas.

La unión de estos dos aspectos es fundamental para asegurarse la contratación de una agencia de bunkering de referencia en el puerto de Ceuta. Por una parte, contamos con el conocimiento de actuación preciso que brindan más de cien años de experiencia en abastecimiento a cualquier tipo de barco. Por otra, hemos sabido aprovechar todo este tiempo para abordar los cambios necesarios de gestión y procesos, de forma que hoy contamos con operaciones de repostaje de buques en el Estrecho muy ágiles y efectivas.

Todo ello lo hemos conseguido apoyando nuestras distintas fases de trabajo en unos competitivos estándares de calidad y seguridad tecnológica y en personal altamente cualificado en bunkering. Con estas garantías, cada vez son más los barcos que prueban y repiten los servicios de nuestra agencia consignataria de buques en el Estrecho de Gibraltar, que ofrece también otras prestaciones como la de servicios de repuestos, cambios de tripulaciones, documentación, provisiones para barcos etc.

IBIA: nuevas caras y nuevos retos

Por otra parte, laconvención de bunkering anual más importante del sector (International Bunkery Industry Association o IBIA), celebrada el mes pasado en Londres, mostró una vez más su fortaleza ante los nuevos retos de un sector al que nos sentimos muy orgullosos de pertenecer. Durante el encuentro, la entidad avanzó la intención de contar a finales de año con nuevas sucursales en América y en el Medio Oriente, así como la implementación de mejoras en la web corporativa y un nuevo sistema de gestión de la membresía.

El encuentro sirvió también para anunciar a Michael Green (Intertek Shipcare) como nuevo presidente de IBIA en sustitución de Robin Meech (Marine and Energy Consulting), quien dejará su cargo en abril de 2019 tras cumplir el tiempo máximo estipulado en los estatutos.

La convención, que arrancó en el Club Naval 38 Hill Street de Londres y continuó con una cena de gala en la Casa Grosvenor, sirvió también para fortalecer lazos y crear nuevas colaboraciones entre los distintos agentes del sector del bunkering, entre ellos, proveedores de combustible, compañías de almacenamiento, comerciantes y fabricantes de equipos procedentes de más de 80 países.

José Salama y CIA S.L CIF: B29901303 Avd. Juan Carlos I Rey 12, 1ºD Melilla, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Melilla. Tomo 19, sección 2,ª Folio 95, Hoja 348