Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.



Bienvenidos a nuestra nueva web, un canal de comunicación directo para potenciar las relaciones comerciales desde una visión transparente de nuestro trabajo

Todo el personal de la compañía afrontamos este reto con gran ilusión, conscientes de que las nuevas tecnologías son la clave para seguir ofreciéndoles la mayor calidad y efectividad en nuestros servicios.

04/05/2018

Holland America Line vuelve a elegir Ceuta como escala

La acreditada naviera Holland America Line vuelve a confiar en nuestra agencia consignataria de buques en Ceutapara atracar dos de sus cruceros más característicos. El Shappire Princess y el Koningsdamharán escala en el puerto ceutí el próximo 2 y 11 de octubre, respectivamente, con más de 2.500 pasajeros cada uno. La compañía deja clara así una vez más su preferencia tanto por el puerto norteafricano como por la asistencia y el asesoramiento de Salama en temas consignatarios.

No en vano, la ciudad y nuestraagencia de puerto en Ceuta han sido testigos en los últimos años de la presencia de otros buques insignia de la naviera, como los imponentes Westerdam, Oosterdam o Rotterdam. En las escalas realizadas en el Estrecho de Gibraltar, la marca líder de los cruceros Premium o de Gama Alta se ha valido de nuestro departamento de consignaciones en Ceuta para ofrecer las máximas garantías en sus itinerarios.

Buques de gran calado en Ceuta

Así las cosas, el transatlántico Shappire Princess, recientemente renovado, atracará en la ciudad el próximo 2 de octubre para dejar al descubierto sus 290 metros de eslora y sus 63 metros de altura. Con más de 18 cubiertas y 1.337 camarotes dará cabida a un máximo de 2.670 pasajeros y 1.100 tripulantes. Por su parte, el crucero Koningsdam, construido en 2016 con 285 metros de eslora, 32 metros de ancho y 1.179 camarotes, hará escala el 11 de octubre en la ciudad. Este buque albergará cerca de 2.650 pasajeros y 1.025 tripulantes que, sin duda, disfrutarán también de los atractivos de la ciudad.

Con la llegada de buques turísticos como los de la naviera Holland America Line, la ciudad ceutí y el Estrecho de Gibraltar reafirman su importancia dentro de la industria del crucero nacional e internacional. La mayor autopista marítima del mundo ofrece actualmente unas facilidades difíciles de igualar por otros destinos, lo que la sitúa en el punto de mira de las principales navieras, atraídas además por su valor estratégico. A este aspecto se une la reforma del puerto de Ceuta en los últimos años, clave para favorecer un acceso cómodo a los buques de gran calado.

En este marco, Salama se convierte en el gran aliado de los cruceros que eligen Ceuta para hacer escala mediante acciones tan distintas como las relacionadas con la preparación de todo tipo de documentación, el amarre o el abastecimiento de provisiones.

Como referencia del sector marítimo en el Estrecho y con más de un siglo de experiencia a nuestras espaldas, nos esforzamos día a día en ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Por eso hoy, se nos considera como uno de los principales referentes en prestaciones de combustible, cambio de tripulación, repuestos, asistencia médica, escalas etc.


José Salama y CIA S.L CIF: B29901303 Avd. Juan Carlos I Rey 12, 1ºD Melilla, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Melilla. Tomo 19, sección 2,ª Folio 95, Hoja 348