Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.



Bienvenidos a nuestra nueva web, un canal de comunicación directo para potenciar las relaciones comerciales desde una visión transparente de nuestro trabajo

Todo el personal de la compañía afrontamos este reto con gran ilusión, conscientes de que las nuevas tecnologías son la clave para seguir ofreciéndoles la mayor calidad y efectividad en nuestros servicios.

31/12/2018

Cerramos el año con cientos de operaciones marítimas

Nuestraagencia de bunkering y avituallamiento general en el puerto de Ceuta cierra un exitoso 2018 con cientos de operaciones marítimas que nos sitúan un año más como referente del sector en el Estrecho de Gibraltar.

Los distintos servicios ofrecidos sin contratiempos y con las máximas garantías han renovado la confianza de nuestros clientes y han abierto exitosamente nuestras prestaciones a interesados tanto en Ceuta como en el resto de puertos españoles en los que trabajamos a través de subagentes. Nuestro objetivo para 2019 es continuar garantizando soluciones a medida para nuestros clientes, incorporando las últimas tecnologías y conocimientos a nuestra rutina diaria. De esta forma,  velamos porque nuestros profesionales den respuesta inmediata a los servicios requeridos en cada momento, avalados por una experiencia de más de 160 años.

Nuestro bagaje se completa con la estrecha relación que mantenemos con las diferentes instituciones del sector marítimo (autoridades portuarias, aduanas, capitanías marítimas, suministradores…), que nos permite proceder y responder rápidamente a las máximas exigencias de nuestros usuarios. Entre los diferentes servicios que nos convierten en una compañía líder del Estrecho de Gibraltar destacan los siguientes:

Escala de combustible

Nuestra compañía se caracteriza por ofrecer el servicio de suministro de combustible para barcos sin demoras, prestar una atención eficaz al Capitán y al Jefe de Máquinas, facilitar una información detallada y actualizada en todo momento y garantizar la recogida y envío de muestras de combustibles a los laboratorios. Esta prestación coge cada vez más fuerza en un área caracterizada por el importante volumen de toneladas y escalas.

Provisiones para barcos y otros suministros clave

Entre los suministros que Salama se compromete a tener justo a tiempo destacan los generales (herramientas, materiales, repuestos…), provisiones de calidad (fruta, verdura, pescado, carne, lácteos…) y publicaciones (cartas náuticas, material técnico…).

Cambio de tripulación

Nuestro equipo trabaja para asegurar que los tripulantes y técnicos llegan sin contratiempos y con todas las necesidades cubiertas. En este sentido, ofrecemos una amplia variedad de alojamientos, conductores y personal de asistencia, embarques y desembarques en atraque y fondeo, gestión de visados para las tripulaciones en un máximo de 48 horas y traslados a aeropuertos y puertos cercanos, entre otros.

Repuestos y documentación

Esta prestación la realizamos con mucha meticulosidad debido a su relevancia y apoyada en la seguridad que ofrece trabajar con los mejores transportistas, transitarios… Incluye desde la monitorización diaria de cada envío y su custodia hasta el servicio de transporte y grúas en Ceuta a costes competitivos y el envío de repuestos vía aérea, entre otros muchos.

Asistencia médica

El servicio está pensado para ofrecer la asistencia médica necesaria a las tripulaciones de los buques por parte de los mejores especialistas en Ceuta. Para ello, contempla acciones como la recogida de los tripulantes en el barco y su vuelta tras la consulta, la asistencia personal, la entrega de la medicación indicada por el sanitario y la tramitación para la vuelta a casa del personal en caso de ser necesario.

Otras prestaciones de calidad que ofrece Salama son las referentes a las reparaciones de radio y radares, las entregas de dinero en efectivo, las escalas fuera de límite y las inspecciones submarinas para localizar averías en el barco.

José Salama y CIA S.L CIF: B29901303 Avd. Juan Carlos I Rey 12, 1ºD Melilla, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Melilla. Tomo 19, sección 2,ª Folio 95, Hoja 348