Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.



Bienvenidos a nuestra nueva web, un canal de comunicación directo para potenciar las relaciones comerciales desde una visión transparente de nuestro trabajo

Todo el personal de la compañía afrontamos este reto con gran ilusión, conscientes de que las nuevas tecnologías son la clave para seguir ofreciéndoles la mayor calidad y efectividad en nuestros servicios.

05/02/2020

¿Qué tipo de provisiones puedes contratar en Salama?

La lista de servicios ofrecidos por nuestraagencia consignataria en el Estrecho de Gibraltar no solo se caracteriza por contemplar un gran abanico de prestaciones, sino también por la capacidad de suministrarlas con la mayor profesionalidad, calidad y agilidad posible. Con más de 160 años de experiencia, contamos actualmente con una red bien armada para cubrir las necesidades de todo tipo de embarcaciones (cruceros, ferrys, pesqueros…), lo que nos permite garantizar los productos, los precios y los tiempos más adecuados. Nuestro objetivo es claro: facilitar la estancia a todos los barcos que eligen aCeuta como punto de escala.

Salama es especialista en el aprovisionamiento para buques en el Estrecho de Gibraltar, independientemente del tiempo de parada en la zona. Más allá, por ejemplo, de las operaciones de carga y descarga, reaprovisionar el barco en Ceuta se ha convertido en una de las tareas más demandadas. En este sentido, nuestro equipo de profesionales vela por hacer llegar al barco todos los suministros necesarios, ya sean generales, de aprovisionamiento o de carácter técnico.

Como provisionistas de barcos en Ceuta damos respuesta a todas las solicitudes referentes a servicios como:

  • Alimentación de primera calidad:carnes, pescados, verduras, frutas, lácteos, bebidas, productos perecederos, productos congelados, refrigerados o secos… También proporcionamos utensilios de cocina y otros accesorios claves para garantizar comida de todo tipo en viajes largos.

  • Material y asistencia técnica: ayuda profesional, herramientas técnicas, repuestos de maquinaria, reparaciones…

  • Información: publicaciones marítimas,cartas náuticas actualizadas…

Al margen de realizar la logística relacionada con las provisiones, ofrecemos también otros servicios especialmente útiles para los barcos como el suministro de combustible en el Estrecho de Gibraltar, el cambio de tripulaciones, la preparación de los documentos requeridos, el servicio de transporte y de grúas, la asistencia médica o las escalas fuera de límite.

Entre el resto de prestaciones, destacan la entrega de dinero en efectivo al capitán (en distintas monedas), la reparación de radares y radios en los barcos, la certificación del estado del buque mediante inspecciones submarinas o el rebobinado de motores eléctricos, entre otras muchas.

¿Por qué confiar en Salama para el abastecimiento de productos y servicios?

Nuestra compañía es la consignataria de buques con mayor antigüedad en Ceuta, con una historia que se remonta a finales del siglo XIX. Desde entonces, Salama se ha encargado de atender rápida y satisfactoriamente todas las exigencias de cualquier tipo de barco, convirtiéndose en una empresa líder del sector. Para ello, cuenta con departamentos especializados en cada área (Consignaciones, Financiero, Aduanas, Estiba, Aprovisionamiento…) que garantizan a los operadores y armadores tratamientos personalizados y con respuesta inmediata.

En continua evolución, Salama se ha alzado recientementecomo la primera consignataria española en obtener la acreditación Fonasba que, por un lado, certifica la profesionalidad del equipo y, por otro, garantiza el mayor nivel de satisfacción con sus actividades, responsabilidades y funciones. Este reconocimiento es sin duda un gran respaldo a nuestra actividad como provisionista de barcos en Ceuta y en el Estrecho de Gibraltar.

 

 

José Salama y CIA S.L CIF: B29901303 Avd. Juan Carlos I Rey 12, 1ºD Melilla, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Melilla. Tomo 19, sección 2,ª Folio 95, Hoja 348